NaGE Escuela de natación nace inspirada con el ideal de brindarle a las personas la oportunidad de acceder a un espacio distinto, en el cual, por medio de la actividad física o el deporte, pueda atender otro tipo de necesidades físicas, mentales y emocionales, descuidadas por la monotonía del día a día, bajo la presión del trabajo o los que-haceres diarios.
NaGE abre sus puertas al público en general en febrero de 2012, iniciando sus cursos de natación en la piscina del Bodytehc del Centro Comercial Plaza Imperial ubicado en la localidad de Suba (Calle 148 #104-20).
Inicialmente la filosofía de la escuela es "Natación Global y Especializada", la cual buscaba la enseñanza y el aprendizaje de esta disciplina deportiva con el fin de que las personas dominaran en diversos aspectos los estilos de la natación. Fue notable entonces que la natación no se trataba solamente del aprendizaje de ésta y que la escuela por medio de sus servicios lograba ofrecer muchas más cosas a las personas, por ello la filosofía cambio a ser "Natación para todos y para todo", cumpliendo así con el ideal por el cual fue inspirada la escuela NaGE.
Desde 2012 NaGE organiza y ofrece salidas extremas en Tobia y en otras zonas de Cundinamarca y Colombia. Allí amplia la posibilidad de desarrollar otras actividades que logran sacar de la típica rutina a las personas y les permite experimentar y vivenciar nuevas experiencias corporales que avivan sus emociones y los acercan de una u otra forma a la naturaleza, rompiendo el estrés de la semana y la monotonía de las actividades diarias.
Para el año 2016 NaGE mantiene precios especiales en los cursos de natación y amplia sus servicios al ofrecer a toda la población (en especial niños, adolescentes y jóvenes) cursos de Gimnasia Rítmica, Entrenamiento Funcional y Clases personalizadas en estas disciplinas, o acondicionamiento físico para adultos.
NaGE logra brindarle a las personas otro tipo de espacios y actividades que son del goce y disfrute de todos. Así que bienvenidos a nuestra escuela, seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros.